Este pedido consistía en crear un logo para un grupo de acondicionamiento físico, en la solicitud se pedía mejorar la imagen actual que era una imagen creado a través de una app.
Se pedía conservar la máscara kabuki y los guantes de box.
En base a ello empecé busque conceptos que se venían reflejados en la imagen otorgada y lo que se transmitían en el duro trabajo físico que se hace en los entrenamientos de Bloody Training.
La rudeza y el esfuerzo es lo que más representaba a este grupo, por ello se conservó los colores negro y rojo que también hacen referencia directa al nombre (sangre).
Empecé a trabajar con diferentes elementos de entrenamiento para incluir en el logo, como la pesa rusa, los guantes de box, guantes Handwrap, Todo esto a pedido de cliente.
Pero con el pasar los prototipos se veía que tantos elementos solo saturan el logo dejándolo poco pregnante, tampoco se buscaba ser altamente funcional pero si ser llamativo, algo que los identificara como grupo, algo que pudieran llevar en poleras y merchandising.
Por eso finalmente se convencí a cliente que solo debía llevar la máscara kabuki y la pesa rusa, la pesa encerando el todo indica que claramente es un logo deportivo ligado al trabajo físico, la sangre y la máscara nos dice que es un entrenamiento duro y no apto para cualquiera.