Este logo fue creado mientras estudiaba diseño, pero he permanecido trabajando con este cliente hasta la actualidad.
El pedido era explícitamente capturar la esencia de la cultura celta para la cerveza.
El Logo está basado en el trisquel (simbolo celta de 3 espirales), y los druidas (clase sacerdotal).
Con esta marca he trabajado una infinidad de piezas gráficas, partiendo por las etiquetas, las cuales cada variedad está inspirada en dioses y personajes mitología nórdica, cuyas características y personalidades representan en sabor a la variedad de su etiqueta.
Los colores también están expresos en cada variedad.
Los colores y tipografía de cada variedad están basados en los análisis de referentes respecto a otra cervezas, estos varían en colores cálidos generalmente, en caso celta no hubo necesidad de salir de este estándar ya que tanto el concepto de la cultura celta como las variedades a representar funcionaban con esta gama de colore.
La gran cantidad de tonos es por la también gran cantidad de sabores, cada uno debía tener un carácter propio para que fueran bien diferenciadas igual que los dioses que las representaban.
Las tipografías góticas con un elemento recurrente entre otras marcas de cerveza y vienen bien con el aire nórdico de esta cerveza. También incluí tipografías san-serif para informaciones extensas e importantes.
Entre las piezas gráficas que realice hay pendones, mas etiquetas, piezas de redes sociales y merchandising, los cuales siempre conservan el carácter de la cerveza que es una gráfica saturada en detalles delicados, tonos oscuros y cálidos, con destacados plateados y dorados.